Información lunar ¿Cómo recibir?

En algún momento de nuestra vida sentimos que estamos perdidas, sin un propósito, sentimos como si no podemos encontrar nuestro verdadero espacio. Con el tiempo descubrí que siempre que me siento de esa forma, es porque de forma consciente o no, dejé de fluir con mi ciclo femenino y en consecuencia estoy ciega y sorda a las informaciones lunares.   

El ciclo femenino no es solo ciclo menstrual, es también un ciclo de autoconocimiento, un ciclo donde podemos a cada 28 días realizar una limpieza energética y también obtener las informaciones lunares. Así de valioso es nuestra ciclicidad, una vez que a vivimos de forma inconsciente.  

Las informaciones lunares no son mensajes directos o transmitidos de forma objetiva, son mensajes que nos llegan a través de los sueños, intuición, sincronicidades, etc. Aportan informaciones sobre nuestro inconsciente, ayudándonos a desarrollarnos como mujeres en nuestra vida diaria. 

En ese vídeo comparto sobre las informaciones lunares y cómo podemos recibirla. Si deseas conectar con tu esencia femenina, desarrollar la verdadera mujer que llevas dentro, tomar actitudes más lineadas a tus verdaderos valores femeninos o hasta saber elegir mejor, estate atenta a todas las informaciones lunares que llegan en tu ciclo.