Aprender a Meditar | Meditar en la vida real | VLOG

Me encanta compartir experiencias, creo que todos que empezamos en nuestros procesos de despertar espiritual iniciamos desde adentro, de una sensación interna o inquietud que te hace buscar algo más que solo esa frágil realidad que nos hicieran crear. 

Siempre los primeros pasos son muy personales y por veces solitarios, lo sé porque a mí me pasó y a muchos amigos espirituales también. Por eso, cuando alguna persona me busca para preguntar algo, aunque parezca una pregunta simples sé que dentro existe un Ser en busca de luz, conmigo fue así y estamos en la misma escuela.

En ese mes muchas personas me preguntaron: ¿Cómo hago para aprender a meditar? Yo estaba aquí inquieta para contestar, pero no quería encender la cámara para grabar un vídeo sobre cómo…., porque la meditación para mí es realmente una experiencia transformadora. 

Algunos maestros dicen a la meditación no se busca, ella llega hacia ti. Parece loco, pero no es. No es, porque la meditación es vida, meditar no es dedicar 10, 20 o 30 minutos de tu día para meditar, meditar é llevar la experiencia de esos pocos minutos para un día de 24 horas. Meditar é vida.

Después que realmente la meditación llega a ti, no puedes vivir un minuto sin meditar. Esa experiencia pasa a ser tu vida, después pasa a ser tú mismo. 

Pero, ¿Cómo aprender a meditar? 

Estoy haciendo un ciclo lunar de meditación, es la segunda vez que la hago y la primera fue realmente sanadora, os cuento un poco de esa experiencia en: El viaje de un Alma Femenino por su Luna Llena. Pronto os podré actualizar sobre esa segunda experiencia. 

Resulta que mi marido me acompañó en el primer ciclo meditativo y está presente en el segundo. Como él siempre lleva la gopro, entendí que aquel era el mejor momento para hablar de meditación.  

En ese vídeo comparto la vida real, como salimos a meditar, el ambiente que medito por las noches, porque por la mañana medito en casa mismo no más salir de la cama. También comparto mi experiencia sobre la meditación y sobre como llegué a aprender nuevas técnicas para aplicar en mis terapias.

Compartir desde la realidad es algo poderoso, es más humano. Espero que esa energía llegué hacia ti y la meditación también. 



Te invito a conocer nuestro Espacio de meditación Online, aquí mismo en Almas Femeninas. 



Solo tienes que oir la voz de tu corazón y permitirte. Te deseo un buen viaje meditativo. 



Namasté _/\_