Sabiduría Femenina - Ciclo Menstrual

En los sistemas educacionales hemos aprendido sobre el ciclo menstrual desde su perspectiva biológica, ahora llegó el momentos de nosotras mujeres recuperarnos nuestra sabiduría femenina y vivir de forma consciente nuestro ciclo menstrual.

Aprendemos que nuestro ciclo menstrual es un periodo de aproximadamente 28 días en que bajo influencia hormonal pasamos por 4 fases y al final del ciclo, si no generamos una vida, tenemos la menstruación. 

Desde la Medicina Energética, entendemos que todo en ese planeta es cíclico y nosotros seremos humanos no somos diferentes, hablo de mujeres y hombre. Las mujeres somos las que tenemos el ciclo más terrenal, porque tenemos la oportunidad de vivir nuestro ciclo menstrual y recibir nuestra Luna al final de ese ciclo. 

En el vídeo hablo de las 4 fases del ciclo menstrual a nivel emocional, mental y energético. Recordando que nosotras mujeres recibimos de forma directa la energía lunar, que nos ayuda no solo fluir por nuestro ciclo menstrual, sino también a conocernos subjetivamente, desarrollarnos con más humanidad y cocrear con la Madre Tierra

Para las personas que deseen conocer más sobre su ciclo menstrual y la influencia de la luna podéis descargar el EBook El Ciclo Sagrado del Alma Femenina.