Sagrado Femenino ¿Qué es la Energía Sagrada Femenina?

Aunque parezca un tema muy de moda, algunas personas no comprenden la esencia del Sagrado Femenino. 

Ya hace algunos años que escuchamos que nuestro planeta está pasando por una transformación, que nosotros seres humanos estamos evolucionando. Pero por ahí se quedaron las informaciones.

La transición anunciada por muchos mensajeros es esencialmente el despertar espiritual en nuestro Planeta Tierra. Todos que venimos habitar la Madre Tierra tenemos algunos objetivos comunes, entre ellos la reconexión con nuestra esencia espiritual. 

Son inúmeras las dificultades que tenemos que sanar para lograr esa transición en nuestro planeta y ese camino será más ameno con el despertar de las mujeres para su papel en esa transición. 

Las mujeres tenemos características muy semejantes a la Madre Tierra, somos igualmente capaces de gestar vida, tenemos la capacidad de nutrir, somos de naturaleza cíclica, tenemos una energía más suave, receptiva y emocional, la energía Yin.

Es muy verdad que para lograr espacio y ser reconocidas en una sociedad patriarcal tuvimos que oprimir y alejarnos de todas nuestra naturaleza. No es un juzgamiento, porque soy grata por la lucha por nuestros derechos y reconocimientos sociopolíticos en el mundo. Creo que todo ocurrió como debería ocurrir para que hoy pudiéramos despertar valores castrados.

La Energía Femenina es el valor que tenemos que despertar como seres espirituales, es el despertar de una nueva consciencia basada en el amor, en la armonía con la naturaleza y el respecto por todos los seres vivos. 

El reconectar con la Energía del Sagrado Femenino no es solo una tarea de las mujeres, igualmente una mujer que honrar el sagrado femenino posibilita relacionamientos basados en el amor y no en la dependencia, genera una vida con más consciencia al nuestro planeta, vive su naturaleza cíclica y ayuda a sanar el femenino herido en los hombres. 

Para que posamos transcender y reconocernos como seres espirituales es esencial nuestra reconexión con la Energía Femenina.