Sanación

“Cada mujer que se sana a sí misma contribuye a sanar a todas las mujeres que la precedieron y a todas aquellas que vendrán después de ella”
Christiane Northrup


Bendición de útero


La Bendición de Útero es un camino de autodesarrollo y desarrollo espiritual. Eleva la vibración, sana aspectos bloqueados de los cuatros arquetipo femenino y despierta la auténtica naturaleza femenina. Indicado para mujeres con o sin útero. Conozca también la Bendición Mundial de Útero.

Pedir cita

Vaporización Vaginal


Las vaporizaciones vaginales son antiguos métodos de sanación femenina utilizados por las parteras y curanderos tradicionales de la América Central y del Sur. Esa terapia tiene como principal objetivo traer a la consciencia y liberar los bloqueos, cordones energéticos, creencias negativas sobre lo que es ser mujer, sufrimientos y memorias de los dolores femenino como violaciones y maltratos - sufridos por nuestras ancestras y por nosotras - almacenados a lo largo de los años en la memoria celular de nuestro principal centro energético femenino. Durante todo el proceso que dura un ciclo lunar serás acompañada por la terapeuta.

Pedir cita

Baño Energético


Los baños utilizan las plantas medicinales para limpiar y purificar el cuerpo energético. Son preparados individualmente y consiste en dos sesiones. El primer baño limpia la sobrecarga energética que acumulamos en la vida diaria, sentido por el cuerpo como cansancio, estrés, pesadez o la no fluidez energética en los distintos aspectos de la vida. El segundo baño es preparado de forma intencionada para purificar el cuerpo, equilibrar y energizar el flujo vital por el campo energético.

Pedir cita

Libérese de las dudas!


POR WHATSAPP

(+34) 654 90 82 10

POR CHAT

Póngase en contacto con nosotros aquí en esta página

Conoce a Grace

Grace Sampaio es una mujer que honrar la Madre Tierra, conoce y vive el Sagrado Femenino, esa no es su profesión sino su propia vida.
Creadora de Almas Femeninas, un espacio terapéutico sagrado para todas las mujeres que desean reencontrar con su alma. Su misión es conducir con amor la reconexión con la Sagrada Energía.

Leer más

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Salud Pública por la Universidad Alcalá de Henares, participante del workshop Namaste – el despertar espiritual en Brasil.
Su experiencia con la Psicología Femeninas se ha desarrollado no solo en la clínica, pero por la intensa experiencia de buscar su propia Alma Femenina, de acompañar diferentes mujeres que se acercaban para oír palabra amiga, una interpretación de sueño y también reflejando lo que tenían en común como mujeres.