¿Qué es el Círculo online Mi Luna?


El Círculo online Mi Luna es un grupo terapéutico para mujeres que desean reconectar con su sabiduría femenina.

Nosotros creamos un espacio terapéutico online para que puedas silenciar la mente y dar voz a la mujer que habita de dentro ti. Un proceso amoroso, sin juicio, con aceptación y una certeza absoluta: todas somos Una.

Para ese grupo, Grace unió toda su experiencia en el camino de reencuentro con su propia alma con los conocimientos de psicóloga y la experiencia en diversos workshops para conducir de forma amorosa cada alma que sienta el llamado.

“Cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era.”

Jean Shinoda Bolen

¿Cómo funciona?

PLATAFORMA

Recibirás por email el link de acceso a la plataforma online.
Podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Tendrás acceso al salón virtual 20 minutos antes para que puedas probar tu micrófono y familiarizarte con la plataforma.

PARTICIPANTE

El grupo es formado solamente por mujeres que sientan el llamado en su útero y en su corazón para estar presentes en ese círculo sagrado femenino.

CUÁNDO

Los encuentros ocurren a cada Luna llena de forma online.
Próximo Círculo online Mi Luna:
No data!

TERAPEUTA

El círculo es organizado por la terapeuta Grace, que tiene la responsabilidad de explicar sobre el funcionamiento y acompañar el desarrollo del grupo para que cada mujer pueda fluir con todo amor hacia su propio interior y vivir el proceso del grupo como un todo.

¿Qué tema puedo traer para Círculo online Mi Luna?

Los temas son siempre los que las participantes deseen expresar y compartir, se trata siempre de la experiencia de cada mujer presente. Por eso cada Círculo Mi Luna es único.

Vivencias emocionales de cada fase lunar
Experiencias y dudas personales
Diagrama Lunar
Menstruación consciente
Siembra de Luna
Sueños
Sanación del Útero
Sexualidad Femenina
Relacionamiento
Miedos
Liberación Emocional
Espiritualidad

Libérese de las dudas!


POR WHATSAPP

(+34) 654 90 82 10

POR CHAT

Póngase en contacto con nosotros aquí en esta página

Conoce a Grace

Grace Sampaio es una mujer que honrar la Madre Tierra, conoce y vive el Sagrado Femenino, esa no es su profesión sino su propia vida.
Creadora de Almas Femeninas, un espacio terapéutico sagrado para todas las mujeres que desean reencontrar con su alma. Su misión es conducir con amor la reconexión con la Sagrada Energía.

Leer más

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Salud Pública por la Universidad Alcalá de Henares, participante del workshop Namaste – el despertar espiritual en Brasil.
Su experiencia con la Psicología Femeninas se ha desarrollado no solo en la clínica, pero por la intensa experiencia de buscar su propia Alma Femenina, de acompañar diferentes mujeres que se acercaban para oír palabra amiga, una interpretación de sueño y también reflejando lo que tenían en común como mujeres.

Invita a una amiga con la que quieras vivir el Círculo online Mi Luna a lo largo de 2017.