Equilibrio Energético


Al igual que los sistemas que forman nuestro organismo físico, el ser humano está formado por otros sistemas que componen su sistema energético central, como por ejemplo los centros energéticos alineados a lo largo de la columna vertebral, conocido como chakras. 

El equilibrio del sistema energético humano se da a través de un fluir de energía por el campo electromagnético formado por la unión energética de los chakras con el Centro Energético Superior y el Centro Energético de la Tierra. En ese sistema energético está ubicada nuestra Inteligencia Espiritual. 

Es común que muchas personas sientan desequilibrio energético que pueden se manifiesta en forma de mareo, cansancio, irritabilidad. Cuando su sistema energético está totalmente conectado con el pasado pueden sentir tristeza y poco a poco el sistema se va agotando.  Otro síntoma muy frecuente en la sociedad postmoderna es el gran vínculo energético con los proyectos, sueños e ideas sobre el futuro, que de igual forma resta energía del Sistema Energético humano. 

Esa meditación es destinada a las personas que sienten que necesitan requilibrar su campo de Energía Central. Recuerdo que somos un todo y que todas nuestras disfunciones energéticas también son manifestadas de forma física en nuestro organismo, por eso es muy importante que busques también el equilibrio de la salud física.

Meditación basada en la técnica Universal Calibration Lattice, también conocida como EMF Balancing.

Preparación

No requiere preparación especial, puedes hacer sentado o tumbado.

Buen viaje meditativo. Namasté _/\_





Comparte: